La Firma

Somos un despacho de abogados que presta servicios jurídicos especializados a empresas, particulares y Administraciones Públicas desde 1994.

Prestamos un servicio absolutamente personalizado basado en un sólido conocimiento jurídico y una comprensión profunda del negocio de cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones imaginativas con el fin de conseguir el mejor resultado para las necesidades del cliente y lo hacemos aportando el trabajo de sólidos equipos multidisciplinares, con firmes principios deontológicos y grandes dosis de dedicación y compromiso.

Estamos orgullosos de contar con un colectivo muy fiel de clientes, muchos de los cuales han permanecido con nosotros desde la fundación del Despacho, y con los que mantenemos una estrecha relación de confianza.

Desde nuestra sede en Zaragoza prestamos servicios a clientes, e intervenimos ante tribunales de toda España, si bien centramos especialmente nuestra actividad en el ámbito de Aragón.

Nuestras principales áreas de práctica son, dentro del ámbito del Derecho Público: la contratación administrativa, el urbanismo y el procesal contencioso-administrativo; y en el ámbito Civil y Mercantil: el

procesal civil, el derecho bancario, restructuraciones de deuda, refinanciaciones y concursos.

Gracias a la alianza estratégica que hemos establecido con el despacho nacional Ramón y Cajal Abogados, también ofrecemos servicios en el área fiscal, laboral y penal, por lo que actualmente, Alcázar Cuartero Abogados ofrece un asesoramiento legal integral en todas las áreas del Derecho.

despacho e