Derecho Laboral

Presentación

Ofrecemos asesoramiento en procesos extintivos tanto de carácter individual como colectivo, relaciones laborales de alta dirección, mecanismos de flexibilización de condiciones de trabajo, auditorías laborales, negociación colectiva o litigios.

El equipo de trabajo está compuesto por profesionales de la abogacía muy cualificados y con dilatada experiencia en todas las materias que conforman las áreas de Derecho Laboral y de Seguridad Social. La formación y actualización continua de los miembros del equipo es una constante para poder ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.

Servicios

Relaciones laborales. Alta Dirección y administración social.Contratación y modificaciones contractuales. Administración Laboral e inspección de Trabajo, Seguridad Social.Prevención de Riesgos Laborales. Beneficios sociales y políticas de retribución flexible. Políticas de igualdad y no discriminación, medidas de prevención del acoso y de conciliación. Expatriados.

Práctica litigiosa. Régimen disciplinario y/o sancionador. Procedimientos judiciales.

Relaciones colectivas y reestructuraciones empresariales.  Negociación Colectiva, medidas de reorganización y/o restructuración de plantillas.

Abogados

Rafael Alcázar Crevillén

Rafael Alcázar Crevillén

Socio Director

r.alcazar@alcazarcuartero.com
+34.976.22.51.65

Abogado del Estado en excedencia, es Socio fundador y Director de Alcázar Cuartero Abogados. Desde que inició su carrera profesional en 1982, ha desempeñado distintos cargos en las Administraciones Públicas y en el sector privado que le convierten en un experto jurista en los ámbitos de Derecho Público, Derecho Civil y Mercantil y Derecho Procesal.

Ver ficha completa

FotoLacruz

Jesús Esteban Lacruz Mantecón

Socio

j.lacruz@alcazarcuartero.com
+34.976.22.51.65

Desde que ingresó en el cuerpo de Letrados de la Comunidad Autónoma de Aragón en noviembre de 1997 ha desarrollado toda su actividad profesional al servicio de la administración pública hasta su incorporación en julio de 2015 al despacho Alcázar Cuartero Abogados para dedicarse al ejercicio libre de la profesión, desempeñando funciones de asesoramiento jurídico y asistencia contenciosa, fundamentalmente en el ámbito del derecho público.

Ver ficha completa