Alcázar Cuartero Abogados estrena blog

Alcázar Cuartero Abogados estrena blog

En este primer post os damos la bienvenida al nuevo blog de Alcázar Cuartero Abogados. Tenemos el placer de abrir esta nueva vía de comunicación cercana y dinámica a todos nuestros públicos con el fin de transmitir lo que hacemos y presentar la Firma al mundo digital.

A través del Blog de Alcázar Cuartero Abogados queremos acercar los temas del día a día en el mundo jurídico de una forma sencilla y amable, tratando las últimas noticias y novedades con una visión propia y concisa. Somos un equipo de profesionales con una amplia experiencia en las diversas áreas en las que destacamos como especialistas:

  • Derecho Administrativo
  • Urbanismo
  • Derecho Bancario
  • Derecho Civil y Mercantil
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Concursal
  • Derecho Societario

Destacando entre ellas, la contratación administrativa, el urbanismo y el procesal contencioso-administrativo en Derecho Público; el procesal civil, el derecho bancario y las reestructuraciones de deuda, refinanciaciones y concursos en el ámbito Civil y Mercantil.

Nuestra cartera de clientes se compone de empresas, particulares y Administraciones Públicas, a los que ofrecemos un servicio personalizado basado en la experiencia, la especialización y el conocimiento preciso de cada negocio.

La sede de Alcázar Cuartero Abogados se ubica en Zaragoza, nuestro ámbito de actuación se extiende por la comunidad de Aragón e intervenimos en tribunales de toda España. Además, contamos con la alianza estratégica de Ramón y Cajal Abogados, a nivel nacional, para prestar un asesoramiento legal integral.

Así, desde hoy, quedamos a vuestro alcance también en la Red. Os invitamos a seguirnos.

Alcázar Cuartero Abogados ofrece asesoramiento y asistencia legal en todas las áreas del derecho a empresas, particulares y Administraciones Públicas.